Cuando Marta Isabel entró se encontró de frente con Alfredo, él intentó saludarla pero en video quedó registrado cuando ella lo esquivó y evitó el saludo.
Una vez terminada la actividad y cuando salieron los famosos de la casa, Alfredo redes comentó la incómoda situación y no ocultó su molestia, al punto de insultar a su ex compañera con la siguiente frase:
“¿Ella piensa que yo la iba a saludar? ¡Como que está loca la pescuezo ver%&g@ esa!”, dijo.
Sin embargo, cuando Martha salió y vio algunos comportamientos despectivos de sus contrincantes, prefirió tomar distancia.
Recordemos que, a sus espaldas, Alfredo le pateó la ropa a Martha, le dio de tomar un agua de masa de bollos con engaños y se refería a ella como “800 de pescuezo” por su delgadez, entre otros comportamientos cuestionables.
Respecto a eso, Martha Bolaños habló en Q’HUBO y además de tildar a Alfredo como una persona “inmadura”, dijo lo siguiente:
“Sí me sorprendió mucho, de verdad que me dejaron con la boca abierta, literal. No me dañaron porque estoy muy llena de amor, muy empoderada, muy clara en lo que soy y en cómo jugué. Pero sí me sentí mal por la gente, sí me sentí mal por los seguidores, porque es que no era una falta de respeto solo hacia mí, ellos son influencers”, mencionó.
Agregó que le dio “pena ajena” ver esos comportamientos y también reconoció que falló: “A pesar de que soy una mujer que también cometió errores dentro de la casa, me parece que hay niveles”.