Los participantes debían preparar una entrada, un plato fuerte y un postre, con la leche como ingrediente principal. En total fueron tres grupos liderados por Víctor Mallarino, Ricardo Henao y Dominica Duque.
El roce entre Cony y Nina
Tras elegir los platos que iban a preparar, Caicedo dijo que los chanpiñones había que picarlos muy chiquitos y Camelo le preguntó que para cuál plato, pero con un tonito elevado. Sin embargo, cuando le dijeron que para la salsa, ella se disculpó.
Pero entonces Nina le pidió a Cony que no se tomara todo personal y ahí inició una breve discusión:
“No te tomes todo personal... Te lo dije por ti, porque te pones así”, dijo Caicedo. Entonces Camelo respondió que ellas nunca habían trabajado juntas.
“No, pero te ponés así siempre, yo te he visto”, respondió Caicedo y ahí terminó la situación. Pero Ricardo les dijo que cualquier duda o situación la organizaran con él para que no pasara nada entre ellas dos y Cony dijo que esa recomendación era lo mejor.
Pero, justamente, fue ese al equipo que peor le fue en la calificación de los comensales. Sacaron el puntaje más bajo (6,2) y, además de Nina Caicedo y Cony Camelo, Ricardo Henao, Juan Pablo Llano, Marcela y Franko Bonilla se pusieron el delantal negro.
También puede leer: EN VIDEO: Piqué y Clara Chía pasaron un momento incómodo por la canción de Shakira
Mientras que el mejor equipo fue el rosado, con 8,6, liderado por Víctor Mallarino, quien, junto a Carolina, Roberto, Caterine, Jacko y Fernando, se salvó de ir a reto de eliminación.
Para ver el capítulo completo haga clic aquí.