“Yo no estaba peleando con absolutamente nadie. Yo me paré ahí incluso para gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y comenzaran a vibrar como lo estábamos haciendo nosotros porque el partido estaba muy tenso, muy difícil y bueno, ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol”, aseguró Maluma.
Frente a su explicación, las redes sociales están divididas. Hay quienes aseguran que es mentira lo que dice, “no sé por qué no le creo nada”, “contala como quieras, vimos lo que hiciste”, “Maluma provocó todo el tiempo a los argentinos”, “se le nota en la cara lo que le cuesta decirlo. Deja Maluma, anda pa allá”, “¿no será que quiere venir a hacer un show a Argentina y le salió el tiro por la culata?”, “al menos intentó dar una excusa. Poco creíble”.
También puede leer: EN VIDEO: Envigado remontó y Águilas cedió puntos en el arranque de la Liga BetPlay
Mientras que otros, dijeron que entendían y le creían. “Si las personas son analíticas, ven que no es lo que escriben. Un giro bastante amplio y el está mirando a la cancha, no hacia el lado. Tú tranquilo Maluma te creemos”, “Maluma es muy culto y para nada es de conflictos” y “yo te creo, siempre lo supe” son algunos de los comentarios.