x
  • Mónica Rodríguez compartió su testimonio luego de ser víctima de robo. /FOTO: INSTAGRAM @monyrodriguezoficial
    Mónica Rodríguez compartió su testimonio luego de ser víctima de robo. /FOTO: INSTAGRAM @monyrodriguezoficial

Compartir

La presentadora Mónica Rodríguez fue víctima de un robo en Bogotá: iba en un taxi

La presentadora de Noticias Uno contó cómo los ladrones la interceptaron dentro del vehículo

25 de noviembre de 2023

Nacional

Los habitantes de Bogotá no paran de sufrir por la delincuencia, en esta oportunidad la víctima de uno de los 400 robos que a diario ocurren en la capital colombiana, fue la reconocida presentadora Mónica Rodríguez.

Lea también: EN VIDEO: Karol G se fue hasta una cárcel de mujeres y les dio tremendo concierto

Por medio de sus redes sociales, la periodista denunció el hecho, relatando los momentos de angustia que pasó cuando fue asaltada con arma blanca y los ladrones sin mediar palabra le arrebataron sus pertenencias en segundos.

La presentadora de Noticias Uno manifestó que se transportaba en un taxi cuando de un momento a otro los delincuentes le abrieron la puerta, la amenazaron con cuchillo y después se le llevaron todo. Rodríguez tuvo la valentía de salir corriendo tras los sujetos, pero no pudo alcanzarlos.

“Me robaron el celular, abrieron la puerta del taxi en el que iba, me amenazaron con cuchillo y se fueron, salí corriendo detrás y se montaron a un Clio gris oscuro, no alcancé a ver la placa”, escribió Mónica.

Cabe mencionar que los casos de delincuencia en Bogotá cada vez son más frecuentes, debido a que en las últimas semanas, varios personajes de la farándula han sido víctimas de robo a través de distintas modalidades.

Uno de los casos más recientes de atraco fue el del actor Juan Pablo Raba, quien fue abordado cuando practicaba senderismo en los cerros orientales de Bogotá. No obstante, el bogotano no corrió con buena suerte, pues los ladrones lo golpearon y le quitaron una alta suma de dinero.

También le puede interesar: EN VIDEO: Violento atraco al actor Juan Pablo Raba

Así las cosas, queda claro que la delincuencia en la capital del país está afectando a todo el mundo, las reconocidas figuras con sus testimonios buscan llamar la atención de las autoridades y de la alcaldesa Claudia López.

También te puede interesar:

Lo último