Los hechos de inseguridad no cesan en Bogotá, en esta oportunidad, el actor y presentador colombiano, Juan Pablo Raba, vivió una desagradable situación la mañana de este lunes festivo, cuando se encontraba en los cerros junto a su hijo de 11 años y su niña de 5 años.
Lea también: ¿Por qué no lo liberan? Eln dice que no ha soltado al papá de Luis Díaz por operativos en la zona
Juan Pablo, quien apareció en sus redes sociales con varios golpes en el rostro, manifestó que fue víctima de un atraco.
“Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando, cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, reloj, las argollas de matrimonio. Estamos bien afortunadamente”, dijo el productor.
En un video que fue compartido por la periodista Darcy Quinn en su cuenta de X, se puede ver a Juan Pablo y sus dos hijos, minutos después del robo hablando con dos personas que se encontraron en el camino.
Los menores hablaron del robo y se refirieron a que gritaron mucho para ser escuchados, además, la niña de 5 años dijo “tenía un cuchillo chiquitico” (refiriéndose a los atracadores). Además, otras personas habrían sido víctimas de robo.
Mónica Fonseca, esposa del actor, denunció lo sucedido en su cuenta de X. “Está golpeado. O sea, le dieron puño etc. los niños asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP tuvo que meter puño. Terrible. Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5. La mierda”, escribió.
Finalmente, el actor manifestó a sus contactos y seguidores que estén alertas por si reciben algún mensaje, pues su celular está en poder de los atracadores.