En particular hubo una foto que causó sensación, en la que la actriz posó acostada sobre la playa y luciendo sus caderas.
Y es que muchas personas empezaron a comentar la foto, algunos para bien y otros con mensajes de crítica que a ella no le gustaron.
Por eso se tomó el tiempo, a través de sus historias de Instagram, de responderle a los que ella llamó “personas llenas de envidia”, para aclarar varias cosas.
A quienes dijeron que su derrier está lleno de plástico, les mandó a decir: “Mis nalgas son naturales y harto ejercicio que hago, tengo cuerpo de caleña, ¡bendición!”.
Y a quienes insinuaron que está así de conservada a sus 50 años porque no tiene hijos y porque no tiene esposo, les dejó un consejo:
“Puede ser una de las razones... Sin embargo, no hay justificación para que usted esté descuidada, porque hay mujeres con hijos y perfectas y mujeres sin hijos hechas polvo”, comentó la caleña.
Además, Martha Isabel Bolaños dijo que está muy juiciosa con varios temas de su aspecto físico para poder entrar a ‘La casa de los famosos’, admitiendo que ella trabaja con su imagen y que además es una mujer a la que le gusta la vanidad.