El capítulo de ‘MasterChef celebrity’ del sábado, 27 de julio, fue muy triste para la mayoría de televidentes, quienes lamentaron la eliminación de María Fernanda Yepes.
Leer también: A punta memes se quejan por la salvación de Conny Camelo en ‘MasterChef’
La actriz paisa se supo ganar el cariño de los televidentes, pero no pudo superar el último reto de eliminación y por eso fue la quinta participante en abandonar la competencia y la primera mujer en salir de esta temporada.
María Fernanda portaba el delantal negro y se enfrentó a otros cocineros como Dominica Duque, Franko Bonilla y Marcela Gallego. Según el jurado, su propuesta fue “la más floja”.
Y es que el reto de la paisa empezó mal, porque intentando cortar unas papas se cortó con una mandolina, pero sabiendo lo que se jugaba decidió hacer de tripas corazón y continuar con la prueba.
Desafortunadamente esas papas, de su plato nombrado Hasta el Final, fueron la que la sacaron de la competencia porque tenían exceso de orégano seco.
También le puede interesar: Así estará el Festival de Sancochos este domingo en Santa Elena, ¡prográmese!
La actriz aceptó la decisión del jurado en medio de lágrimas y dijo que nunca había llorado tanto en su vida.
Además, apenas finalizó la emisión del capítulo hizo un en vivo con sus seguidores de Instagram donde detalló un poco de lo que le sucedió: “Ese día estaba físicamente muy casada”.
Comentó que ‘MasterChef’ fue su gran maestro y que aprendió sobre “el poder de las palabras”, porque ese día con la energía por el piso le dijo a sus compañeros: “Yo creo que voy a salir” y así fue.
De hecho no le echó la culpa a la cortada, sino a que ella misma se saboteó.
Se lamentó por haber salido tan temprano de la competencia, pero agradeció esta oportunidad de reconciliarse con la cocina tras un bloqueo personal que tenía.
Y como era de esperarse, en redes la despidieron con bonitos mensajes:
“¡Fer! ¡Qué fuerte! Me dolió en el alma verte llorar así. Sos tan valiente”, “Llorar por Mafe es la pasión de la noche”, “Uno de los mejores corazones de la competencia”, “Como ella no existen dos en el mundo, eres de admirar”.