A través de una historia en su cuenta de Instagram, la presentadora del Canal Uno, Margarita Ortega, denunció que fue víctima de un hurto en la capital del país.
También le puede interesar: El gordo Ariel se retira de ‘Lo Sé Todo’
Según contó, los delincuentes rompieron el vidrio de su carro y se llevaron el maletín que usa para trabajar y hasta el carnet para ingresar al canal.
“Gracias #Bogotá, me acaban de romper el vidrio del carro y me robaron mi maletín, el que uso para ir al trabajo, con todo lo que en él cargo, incluyendo el carnet del noticiero. Qué dicha la seguridad de la ciudad”, escribió Ortega.
Margarita rechazó los mensajes de odio
Además de la publicación haciendo la denuncia, la presentadora también realizó un live para explicar detalladamente lo que le sucedió y para rechazar los mensajes negativos que ha recibido.
Ella misma reconoció que, impulsada por las emociones que la situación le generaba, decidió aparecer en pantalla. Agradeció a quienes le han mandado mensajes de preocupación, pero también cuestionó férreamente a quienes la han revictimizado y hasta la culpan de lo sucedido, según ella, por su supuesta inclinación política.
“Falta consideración y respeto por el otro. Hay gente que escribe diciéndome ‘siquiera le pasó porque usted debe ser una petrista arrepentida’”, manifestó.