Una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, Marcela Carvajal, confirmó que le puso punto final a su relación con el empresario ‘Beto’ Gaitán, con quien compartió 17 años de matrimonio y tuvo 2 hijas: Cristal y Luciana.
Le puede interesar: EN FOTOS: Reapareció la Bichota y no se ve para nada embarazada
La revelación la hizo en entrevista con la revista Aló, donde contó que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y después de un largo proceso de reflexión.
“Comprendimos que era momento de cerrar este ciclo como pareja, sin dejar de estar presentes y unidos en la crianza de nuestras hijas”, expresó la actriz con toda la sinceridad del mundo.
Como parte de los esfuerzos por salvar la relación, la pareja incluso se mudó a Estados Unidos, buscando un nuevo comienzo que revitalizara el vínculo. Pero no funcionó. “Pensamos que un nuevo comienzo en otro lugar podía ayudarnos, pero no fue así”, admitió Marcela.
A pesar del dolor de la separación, Carvajal afirmó que tomar la decisión desde el amor propio fue clave. “Había señales que indicaban que algo no estaba bien desde hacía tiempo y enfrentarlo con sinceridad fue necesario”, confesó.
Y como si no fuera suficiente con el revolcón emocional, Marcela también tuvo que enfrentar hace poco los efectos de los incendios forestales en California.
Aunque su casa no se vio afectada directamente, tuvo que refugiarse temporalmente en casa de su amiga y colega Patricia Castañeda, por el humo, la contaminación del aire y los cortes de servicios básicos.
*Redacción Q’Hubo Bogotá*
Elija a Q’HUBO como su fuente de información preferida en Entretenimiento.