Hace un par de días, por medio de sus redes sociales, Maluma compartió una de sus adquisiciones más llamativas y valiosas: un Ferrari Purosangue verde menta, el cual es el primer SUV fabricado por la marca italiana y como si fuera poco, es el único ejemplar en el mundo con personalización total bajo el programa Tailor Made.
También le puede interesar: Karol G hizo historia en Brasil: así fue el show de medio tiempo en la NFL
El antioqueño a través de fotografías y videos, compartió la alegría y euforia del momento en el que festejaba la llegada de su lujoso vehículo junto a su pareja, Susana Gómez.
“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”, escribió el reguetonero de 31 años en su publicación, la cual fue vista por millones de seguidores, quienes reaccionaron inmediatamente destacando la exclusividad del nuevo carro del intérprete de ‘Felices los 4’, ‘Hawái’, ‘Borró cassette’ y ‘Sobrio’, entre otros éxitos musicales.
Sin embargo, lo que parecía ser una celebración perfecta, tan solo un día después cambió de rumbo. Y es que el sábado, 6 de septiembre, mientras el artista paisa conducía su nuevo Ferrari por las calles de Medellín, fue detenido por agentes de tránsito.
Por medio de un video que circula en las redes sociales, se puede ver el automóvil estacionado a un costado de la vía, mientras dos guardas lo inspeccionan. En la grabación se ve al cantante al volante, descendiendo del vehículo y respondiendo a las indicaciones de los agentes. Tras cerrar las puertas del llamativo Ferrari, se retira del sitio sin mayores incidentes.
Pese a que hasta ahora se desconoce la razón de la detención, todo apunta a que se trató de una verificación de rutina.