Luisa es todoterreno en el hogar
Aunque apenas están terminando de instalarse y les faltan algunas adecuaciones, la encargada del hogar es Luisa: hace aseo y mantiene todo al día, mientras Pipe se encarga de todos los trámites para vivir con tranquilidad en este país, donde esperan cumplir muchos sueños, cada uno en lo que más le gusta.
Los niños están felices. En los alrededores hay parques, un club, y hasta se les está pegando el acento mexicano. Su habitación es muy acogedora y está decorada con animales y muchos juguetes.
Según se ve en las imágenes, la casa en general está llena de finos detalles, ventanales gigantes con una vista campestre y se nota el buen gusto. Hace algunos días hicieron el tour por cada uno de los espacios con algunos amigos y aprovecharon para celebrar el cumpleaños número 32 de Luisa Fernanda.
Con respecto a sus proyectos profesionales, la paisa aseguró que quiere seguir aprendiendo de moda y, por eso, eligieron este país para internacionalizar sus carreras. Por el lado de Pipe, dice que quiere seguir creciendo y representando a Colombia.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.