Las tres fechas de los conciertos de Bad Bunny en Medellín tuvieron de todo: invitados inesperados, homenajes, activación económica y, como suele ocurrir, algunas polémicas. El evento sigue dando de qué hablar, en esta ocasión, por una situación absurda: la denuncia de que un hombre habría orinado a varias personas en medio del concierto.
Leer también: ¿Se asustó? Habló el dueño del Airbnb de $ 90 millones en concierto de Bad Bunny
La denuncia fue realizada en redes sociales por varios usuarios, entre los que destacan los creadores de contenido del canal ‘Sabor en la Mesa’, quienes entre risas e indignación contaron la bochornosa situación que vivieron en medio del concierto.
Según contaron, todo iba normal: música a todo volumen, público saltando y cantando, hasta que empezaron a sentir algo caer sobre ellos. Al principio pensaron que era agua.
“Yo sentí que la pierna se me estaba mojando y yo: ‘Jueputa, pero si no está lloviendo”, contó Camilo, uno de los influencer quien no sabía si reír o llorar.
“Cuando miro yo para atrás, cuando un señor así, con el pipí, o sea, le conocí el pipí al señor orinando, disque... Y le digo yo: ‘Ey, vaya a mear, no sé, al baño, donde debe ser’”, relató, entre carcajadas nerviosas e indignación.
Jorge, otro integrante de ‘Sabor en la Mesa’, aseguró que la escena fue tan surrealista que decidió armar el escándalo del siglo.
“Yo grité: ‘¡Oe, gonorrea!’. Se me salió el ñero. Dije: ‘Vea, está orinando a la gente’, y justo estaba pasando la policía”, aunque, según él, las autoridades no reaccionaron.
Lo peor, dicen, fue que la multitud terminó abriendo paso para que el líquido siguiera su curso. “Imagínese, ese señor tenía como 15 litros de meados ahí reconcentrados”, afirmaron, aún incrédulos.
Otra creadora de contenido, conocida como Nita, denunció la misma situación.
“A mí de la nada me cayó un montón de agua en la cabeza y en los brazos (...) cuando pregunté qué estaba pasando lo que nos cayó no era agua, era que un señor se nos había orinado encima, literalmente”, expresó indignada.
Y aunque la mujer explicó que no pudo observar directamente al hombre, su tía sí lo vio orinando.
“Cuando la gente lo empezó a insultar, él se escondió. Yo le tomé video y fotos, pero prefiero no subirlos porque luego me meto en problemas”, detalló.
Leer también: “Es una noche que no olvidaré jamás”: así se vivió el concierto de Bad Bunny en Medellín
Hasta el momento, los organizadores del concierto no se han pronunciado sobre este episodio que dejó a varios asistentes con un recuerdo inolvidable, pero no de buena manera. Las denuncias en redes ya han tenido más de 1.5 millones de visualizaciones.
Encuentre más información en nuestra sección de Entretenimiento.