Ese fue el caso de los participantes Isabella Santiago, Camilo Pulgarín y Miguel Melfi, quienes protagonizaron varios momentos incómodos.
¿Por qué expulsaron a Isabella Santiago?
Lo primero fue un intenso coqueteo por parte de Isabella Santiago a Miguel Melfi, en el que a él se le notaba un poco incómodo y por eso en redes sociales lo tacharon de “acoso”.
Y en medio de esa situación, Isabella Santiago ingresó al cuarto Infierno, que no era el de ella, a continuar una recocha que se salió de las manos cuando Camilo Pulgarín, en un aparente juego y borracho, la tomó por el pelo y la agredió: “Mano, esa no es la peluca”, le decía la actriz.
El juego de manos pesado avanzó, Isabella respondió con las mismas agresiones y aunque se estaban golpeando fuerte, había risas en el ambiente porque se suponía que estaban bromeando.
Lo cierto es que por ese motivo, el llamado Jefe de ‘La casa de los famosos Colombia’ decidió expulsar a Isabella Santiago de la competencia en la noche de este sábado, 4 de mayo.
¿Por qué castigaron a Camilo Pulgarín?
En esa misma medida, el Jefe decidió que Camilo Pulgarín entrara a la placa de eliminación en la noche del sábado, sin derecho a salvarse y con poco tiempo para que la gente vote por su salvación.
No lo expulsaron, sino que le dieron un castigo menos severo que el de Isabella, pese a los golpes que hubo de su parte.
Además, en redes sociales está circulando un video donde se ve que él intenta besar a su compañero Sebastián González y es rechazado, lo que también está calificando como acoso, ¿si es para tanto?
El origen de la sanción de Karen Sevillano
Lo que parece que fue el pecado más grande de Miguel Melfi fue hacer enojar a la participante Karen Sevillano, quien tiene en su cama una almohada con una chaqueta de hombre que es muy importante para ella.
Karen la llama la “ChaquetaNeider” y es una representación ficticia de su novio, por lo que para ella es más que una almohada, tiene mucho valor sentimental y es enfática en pedir que nadie se la toque.
Pues resulta que el panameño le quitó la “ChaquetaNeider”, empezó a jugar con ella y se aferró a tal punto que no se la quería devolver.
¿Cómo reaccionó Karen Sevillano? A los golpes, pues sin estar borracha admitió que sentía mucha rabia y le dio varios puños a su compañero mientras él estaba en el piso.
La sanción fue quitarle una inmunidad que se había ganado y quedar nominada con poco tiempo para que el público la salve.
El debate en redes
El hecho es que estos castigos han generado todo tipo de comentarios entre los televidentes del programa.
Unos dicen que es injusto que solo a una participante le hayan dado expulsión y que todos la merecían, otros celebran que hayan sido severos y también hay quienes piensan que no debieron castigarlos porque simplemente estaban dando contenido de reality.
En el caso puntual de Karen Sevillano, se repite un cuestionamiento de favoritismo, pues hubo una agresión física que se salió del tono de “juego” y es la segunda vez que la deben sancionar por estos comportamientos violentos. En el pasado fue por sus agresiones verbales.