El problema, como ya muchos lo saben, es que Nataly está casada con el actor Alejandro Estrada, quien en un principio al ver los comportamientos de su esposa la defendía a capa y espada.
Ahora sabemos que la actriz, finalmente, cayó en los brazos de su amante y está teniendo una aventura que es pública y de la que Alejandro se enteró a través de las cámaras.
La trampa para Nataly Umaña
La novedad es que este domingo, 10 de marzo, el marido de la actriz va a entrar por unos minutos a ‘La Casa de los Famosos’ y podrá expresarle su sentir frente a quienes ven el programa.
La dinámica la han venido realizando toda esta semana con las parejas de los participantes, cada día ha ingresado uno por pocos minutos.
También le puede interesar: EN VIDEO: Madonna le reclamó a un fan (en silla de ruedas) por estar sentado en su concierto
Pero la regla es que cuando la persona externa entre se deben quedar congelados, no se pueden mover porque si lo hacen son castigados.
Y ha sido evidente el temor de Nataly cada noche esperando que su marido entre, pero una vez se va el invitado, ella vuelve a la normalidad con Melfi, muy acaramelados. Es decir, ¡se relaja!
Pero en la noche de este domingo eso le va a jugar en contra porque la trampa es que harán dos congelamientos...
Es decir, primero entrará un invitado y Nataly seguramente se quedará pensando que por una noche más se salvó de ser confrontada.
Así las cosas, el segundo congelamiento será toda una sorpresa para ella y es probable que para ese momento baje la guardia y la cojan con las manos en la masa, que es lo que muchos televidentes quieren, argumentando que el nivel de descaro de la actriz ha sido muy grande.
Lo cierto es que independientemente de lo que pase, esta es una jugada maestra de RCN en busca de seguir subiendo los niveles de rating.
Y al parecer, no solo ganará el canal sino también el hombre engañado, porque Alejandro Estrada estaría cobrando una suma de $ 15 millones por ir al programa, según lo reveló ‘Lo sé todo’.