x
  • Luis Miguel en concierto. / FOTO: INSTAGRAM @luismiguel
    Luis Miguel en concierto. / FOTO: INSTAGRAM @luismiguel

Compartir

La millonaria propina que dejó Luis Miguel en restaurante de Bogotá

En las últimas horas se reveló que el cantante visitó un reconocido restaurante de la Zona G

22 de febrero de 2024

Nacional

Durante el pasado fin de semana, Luis Miguel, reconocido como el Sol de México, cautivó a más de 24 mil seguidores en cada una de las dos noches de su presentación en Bogotá. Permitió que sus fanáticos disfrutaran de una selección de sus mejores éxitos.

Antecedente: ¡Qué susto! Luis Miguel sufrió dura caída durante un concierto

La audiencia presente en el Coliseo MedPlus expresó su emoción al corear grandes temas como ‘La incondicional’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Culpable o no’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘Nosotros’, entre otros de los más destacados éxitos del artista.

A pesar de que originalmente la estadía del cantante estaba programada hasta el domingo 18 de febrero, se informó que decidió prolongar su tiempo en Colombia, permitiéndose disfrutar más del país y de su variada gastronomía.

De hecho, en las últimas horas se reveló que el cantante visitó un reconocido restaurante de la Zona G, donde llegó acompañado de una amplia comitiva para disfrutar de la velada.

Lea también: La Audiencia de Barcelona condenó a Dani Alves por agresión sexual

Esto tuvo lugar el martes 20 de febrero, cuando el artista sorprendió gratamente a los trabajadores del lugar, quienes no pudieron ocultar su emoción.

Sin embargo, tras la petición de Luis Miguel de no tomarle fotografías, intentaron tratarlo como a cualquier otro comensal.

Bueno, al menos eso intentaron, ya que se informó que el restaurante aprovechó la visita del afamado artista para que autografiara un plato que decorará el “rincón de la fama” del lugar.

Además, se dio a conocer que Luis Miguel se quedó en el lugar hasta las 2:00 a.m. y luego se dirigió al hotel Casa Medina, ubicado a pocas cuadras.

Un detalle que ha sorprendido a muchos es la generosa propina que el artista mexicano habría dejado para los empleados del establecimiento. Según informó el portal Pulzo, la propina ascendió a un millón de pesos y fue distribuida entre los meseros y el chef.

Colprensa - Vanguardia

También te puede interesar:

Lo último