Aunque al participante no le dolió la caída, cuando se desplazó a las graderías sintió algo raro en su hombro y pidió asistencia médica. Al llegar a casa Alpha, una médica lo revisó y le dijo que lo debería ver un ortopedista con el fin de hacerse los exámenes pertinentes y poder saber qué tan grave era la lesión.
Momentos después, Koke grabó un video en el hospital en el que contaba que el médico le recomendó no seguir en la competencia.
''Desafortunadamente, esta vez no me pude arreglar con un pedacito de cinta y chicle como siempre lo había hecho en la marina. Esta vez el doctor ha dicho que tengo que ir de cirugía'', comentó.
“Utilícenme a mí como un ejemplo de que hay personas en este momento que harían todo lo posible por estar en su posición. Como yo ya estoy acá, estoy fuera del juego, pero les voy a mandar un guerrero que se llama Santi”.
Frente a su pronta salida, a Koke lo reemplazará Santiago Ríos, un entrenador personal y modelo fitness de Medellín.
La salida de Koke dejó múltiples reacciones en redes ya que los televidentes creen que tuvo muy mala suerte y que lo deberían tener en cuenta para las próximas ediciones del reality.