x
  • /FOTOS: CORTESÍA PHRAA
    /FOTOS: CORTESÍA PHRAA
  • EN VIDEO: Además del baile, Feid y Karol G salieron del Atanasio agarraditos de la mano

Compartir

EN VIDEO: Además del baile, Feid y Karol G salieron del Atanasio agarraditos de la mano

La segunda fecha del ‘Mañana será bonito fest’ tuvo varias sorpresas y entre ellas, la salida de Feid a cantar con Karol G en el escenario.

03 de diciembre de 2023

Nacional

Karol G le cumplió a 50.000 personas en la segunda fecha del ‘Mañana será bonito fest’ en Medellín, dando un show lleno de emociones.

Leer también: EN FOTOS: Estamos en modo “Mede-G” y la Bichota se lució en su primera fecha

Además de sus teloneros, Ryan Castro y Ñejo, la cantante paisa tuvo en el escenario a varios invitados de talla internacional.

Por ejemplo, cantó por primera vez en vivo su éxito ‘Qlona’ al lado del mexicano Peso Pluma y aunque tuvo a DJ Tiësto como la “cereza del pastel”, hubo otro momento del show que acaparó la atención.

Como hace dos años, Feid volvió a salir al escenario a cantar ‘Friki’ de la mano de la ‘Bichota’ y aunque se empeñan en seguir disimulando su amor, la química se les notó.

EN VIDEO: Además del baile, Feid y Karol G salieron del Atanasio agarraditos de la mano

Cantaron, perrearon, se abrazaron y se regalaron miradas coquetas frente a los espectadores que, emocionados, les pedían: “beso, beso, beso”.

Y lo que muchos no vieron, pero que causa ternura hoy gracias a las redes sociales, es que los dos cantantes salieron del Atanasio Girardot agarrados de la mano.

El momento quedó registrado en un video que toma fuerza viral y sigue fortaleciendo la hipótesis de que la relación entre los dos artistas es más que una amistad.

También te puede interesar:

Lo último