Como lo prometió, Karol G tiró la casa por la ventana con el ‘Mañana será bonito fest’. En su primer día, más de 45.000 fans pudieron vivir la experiencia que ella preparó.
Leer también: ¿Se le cuadró diciembre? Resultados de la Lotería de Medellín dejará contento a más de uno
En primer lugar, la Bichota se tomó todo el complejo deportivo del Atanasio Girardot para montar un festival con juegos, feria de comida, zonas de cócteles, ventas de emprendedores y mucho más, desde las 10:00 a.m
A las 4:00 P.M., la gente empezó a ingresar al estadio para el show principal y les amenizaron la espera con las presentaciones de varios artistas teloneros, como DJ Agudelo y Young Miko.
Para las 9:00 p.m. el Atanasio vibró con la euforia de recibir a la artista paisa más sonada en la actualidad y empezaron a cantar sus éxitos, desde ‘TQG’ hasta los que ya son clásicos, como ‘A ella’.
Pero en el escenario no estuvo sola, como la Bichota prometió invitados de lujo, el primero en subirse con ella fue Romeo Santos, pero después estuvo Becky G para cantar ‘Mamii’ en vivo con el público paisa.
Ryan Castro también estuvo en el escenario y uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Íker, el niño millonario, quien subió al escenario para acompañar a la artista en ‘Mientras me curo del cora’.
Obviamente, con lo emotiva que es, no podía faltar el momento en el que Karol le dedicara sentidas palabras a Medellín y se le salieran las lágrimas.
Dijo que ella solo quiere demostrarle al mundo que Medellín y Colombia somos tierra de gente trabajadora.
Y como esta ciudad sigue en modo “Mede-G”, este 2 de diciembre se vivirá la segunda y última fecha para cantar a todo pulmón las canciones de esta talentosa paisa.