Sin embargo, justo un día después, es decir el pasado viernes, 1.° de marzo, su concierto de Guatemala no salió del todo bien y se quedaron a oscuras por problemas eléctricos.
Aunque la intérprete de ‘El Barco’ se mostró sorprendida por lo que estaba pasando, dejó muy claro en el concierto que no se va a dejar vencer y se le salieron las lágrimas.
“Se murieron los generadores de toda la energía del escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar”, manifesto Karol G en el concierto en Guatemala.
Sus fans empezaron a ovacionarla mientras que ella les respondió: “ustedes vinieron a ver mi show y vamos a hacerlo”. Luego empezó a caminar por el escenario y se limpió las lágrimas.
También le puede interesar: Los prohibidos de Mane Díaz bailando ‘El secuestro’
Finalmente, la estrella colombiana le dio un parte de tranquilidad a su público, pues dijo que “tenemos energía para usar mientras tanto y tocar algunas canciones. Mientras va volviendo, vamos a lo que vinimos, a cantar y pasarla chimba”, expresó la cantante.
Como era de esperarse, los comentarios sobre lo que ha estado viviendo Karol G abundaron en redes sociales y estos son algunos:
“Primero lo del avión y después esto, eso se llama malas energías de las envidia que le tienen”; “esto es solo el universo acomodándose para multiplicarle todo lo que merece. Esa mujer tiene un alma preciosa”; “que hermoso ser humano, Dios te guarde Karol”; “Dios la bendiga siempre y aleje todas las energías negativas de tu vida, nuestra reina”; “ella es tan fuerte e inspira amor y energía positiva. Se merece lo mejor del mundo. La envidia y los malos deseos de las personas, pero ella es más fuerte”; “así es, que nada nos impida seguir adelante”, fueron algunos de los comentarios.