Sin duda alguna, el romance entre Karina García y Altafulla fue uno de los temas más comentados en la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’. Y es que la paisa y el barranquillero se entregaron al amor, desafiando las críticas y comentarios tanto de sus compañeros como de los internautas en las redes sociales, quienes no le veían mucho futuro a esta relación, que pese a todo lo anterior continuó fuera del concurso.
También le puede interesar: EN VIDEO: Nataly Umaña confesó que su infidelidad fue “a propósito”
Fueron varias las ocasiones en las que se especuló que la modelo y el cantante habían terminado su noviazgo pues no se mostraban juntos en las redes; no obstante, en su momento ambos desmintieron esos rumores asegurando que se encontraban distantes debido a que cada uno estaba desarrollando sus proyectos personales y profesionales en sus respectivas ciudades.
Hace unos días regresaron las especulaciones a las redes. Varios usuarios afirmaban que los exconcursantes de ‘La casa de los famosos’ habían terminado. Y pues sí señores, la misma antioqueña se encargó de confirmar la información.
Por medio de un comunicado que compartió en sus redes sociales, Karina dijo: “Sé que muchos de ustedes no se lo esperaban, pero quiero ser honesta, hoy quiero compartir algo muy personal, porque sé que han seguido toda mi historia. Con el corazón en la mano, quiero contarles que mi relación sentimental llegó a su FIN. Sé que están confundidos porque han visto varios “códigos” como ustedes lo llaman, y también porque en varios medios de comunicación se han referido a mí e incluso a mis hijos, dando a entender que continuamos juntos. La verdad no es así”.
Lea también: ¡La corona es paisa! Vanessa Pulgarín se quedó con Miss Universe Colombia
La controvertida mujer dejó claro que se encuentra muy afectada tras la ruptura: “No sé cuál sea la intención de dar a entender que aun estamos juntos cuando estoy tratando de soltar, de olvidar, de seguir con mi vida y eso me duele y me hace mucho daño y de paso ustedes siguen ilusionados con una relación que ya no existe, no soy perfecta, pero lo di todo. Reitero y quiero ser clara: tenemos contacto cero”.
A lo último, la modelo aseguró que la relación terminó hace dos semanas, tiempo en el que ha tratado de estar enfocada en su crecimiento personal, superando este amargo momento que vive luego de su intenso romance con el ganador del reality de RCN.
“No soy capaz de sostener una mentira, soy tan real con ustedes y conmigo misma que por eso he estado en silencio sin referirme al tema, aun cuando ustedes me preguntan y en los lives todo el tiempo, lo hice por respeto y coherencia y esperando el momento adecuado. La relación se terminó hace 15 días aproximadamente, desde ese momento estoy en proceso de sanar mi corazón y créanme no han sido días fáciles porque me entregué de verdad; sin embargo, he seguido mi vida entrenando, focus y motivada, porque recuerden que yo soy una mujer fuerte, firme e indomable”, expresó.
Pese a que finalmente Karina García no dio detalles del motivo de la ruptura con Altafulla, aseguró sentirse tranquila: “Fue una etapa llena de retos, emociones y mucho aprendizaje, y sé que todo hace parte de mi crecimiento personal. Me retiro con mi alma tranquila, sabiendo que lo di todo, luché hasta el final, y entregué lo mejor de mí”.
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento