x
  • Jhenny López y Jhonny Rivera trabajan juntos. /FOTO: TOMADA DE LA WEB
    Jhenny López y Jhonny Rivera trabajan juntos. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Compartir

Jhenny López presumió su figura en yate por Cartagena con Jhonny Rivera

La cantante Jhenny López estuvo dándose un merecido descanso y aprovechó para presumir el amor.

09 de noviembre de 2023

Nacional

Los cantantes Jhenny López y Jhonny Rivera andan en un idilio de amor que no lo empaña nadie. Y es que, pese a las críticas que han recibido por su diferencia de edad, ellos siguen dichosos presumiendo su relación.

Leer también: Actriz de Celina en ‘Rebelde’ frenó en seco a colombiano que la ridiculizó por su peso

Recientemente lo hizo ella a través de sus redes sociales, donde aprovechó para mostrar que se dieron una escapada romántica por Cartagena.

La pareja estuvo de paseo en un yate y Jhenny López compartió algunas fotos en las que además de lucir su esbelta figura en traje de baño, hubo derroche de amor.

“@jhonnyrivera te amo”, escribió Jhenny López en la publicación donde salen abrazados y con cerveza en mano.

Y como siempre sucede, cientos de personas dejaron sus comentarios en la publicación. Muchos para opinar celebrando el amor y otros para criticar...

“Ahí yo no veo edades, yo veo dos personas lindas amándose”, “¡Qué bellos! Fiel creyente de que para el amor no hay edad”, “¿La gente en pleno 2023 sigue hablando sobre diferencia de edades?”, “Aunque a muchos les arda y critiquen, son una linda pareja”, “Yo buscando la foto donde se estarían dando un beso y no la encontré”.

Recordemos que cuando esta relación salió a la luz causó mucha polémica porque Jhenny López y Jhonny Rivera se llevan aproximadamente 30 años de diferencia, pero ellos han definido las bases de su amor.

También te puede interesar:

Lo último