x
Accesibilidad
  • /FOTO: INSTAGRAM @estradaisa
    /FOTO: INSTAGRAM @estradaisa

Compartir

EN VIDEO: “Me estoy disfrutando cada momento”, Isabel Cristina Estrada será mamá a los 45 años

La actriz sorprendió a sus seguidores con tremenda noticia.

27 de febrero de 2025

Nacional

Isabel Cristina Estrada sorprendió a sus seguidores con tremenda sorpresa: a los 45 años será mamá por primera vez. El anuncio lo hizo a través de Instagram con un video que acompañó de un emotivo mensaje.

También puede leer: Murió Michelle Trachtenberg, actriz reconocida por sus papeles en ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy, la caza vampiros’

Resulta que la paisa publicó un clip con imágenes de un ecografía y en su mensaje dio a entender que las cosas no pasan cuando uno quiere, sino cuando Dios lo dispone.

De acuerdo con lo que Estrada explicó en su mensaje, desde hace muchos años ella anhelaba convertirse en madre; sin embargo, había tirado la toalla, aunque esa ilusión siempre la mantuvo viva.

Sin duda los milagros existen, para mí se representan de formas impensables, en personas, aprendizajes, en la naturaleza, en cada día que abro los ojos, en mi salud, en mi familia, en mi pareja”, escribió la actriz.

Asimismo, agradeció por cada día de su embarazo y, literal, aseguró que se está gozando cada momento, desde los dolores de espalda hasta las ecografías:

“Me estoy disfrutando cada momento, cada ecografía, hasta doy gracias por el dolor de espalda que me da, porque sé que pasará y que el dolorcito no será eterno, pero que este milagro de la vida que hoy se nos da, es la sensación más pura que he sentido en mi vida, es inexplicable”.

Es tan increíble lo que está viviendo Isabel Cristina, quien fue señorita Antioquia 2001, que a veces todavía no lo cree. Lo que sí enfatizó es que ama sus “cachetes de embaraza”, que en este momento tiene la barriga más linda de toda su vida y que todo lo que está viviendo está lleno de amor y de luz.

La también presentadora aseguró que no es buena para hablar de sus cosas personales en redes sociales, pero que esto que está viviendo nunca lo había sentido y por eso quiso compartirlo con sus fans. Además en el video mostró quién será el futuro papá, pero no dio detalles como cuánto tiene de embarazo o si será niño o niña.

También puede leer: La SIC le ordenó a los organizadores del concierto de Shakira que se pongan las pilas para anunciar la nueva fecha en Medellín

Isabel Cristina Estrada es recordada por su personaje de Lizeth en la primera versión de ‘Nuevo Rico, nuevo pobre’ (2007), pero también participó en producciones como ‘Los Victorinos’ (2009), ‘El Joe, la leyenda’ (2011) y ‘Yo soy Franky’ (2026). Además fue presentadora del programa ‘Go Ciclismo para todos’, de Win Sports, y de la sección de farándula del desaparecido noticiero CM&.

También te puede interesar:

Lo último