x
  • /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @felipesaruma
    /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @felipesaruma

Compartir

“Esa mujer me cambió la vida”: Felipe Saruma también habló de su separación con Andrea Valdiri

Felipe Saruma se mostró bastante afectado por su separación.

24 de noviembre de 2023

Nacional

Luego de que Andrea Valdiri confirmara en un video su separación con Felipe Saruma, él también decidió pronunciarse y se mostró bastante afectado por la situación.

Antecedente: “Terminé mi relación bien”: Andrea Valdiri confirmó que se separó de Felipe Saruma

Aunque la barranquillera no detalló por qué se separaron, sí dejó claro que quedaron en buenos términos. De hecho, confirmó que seguirán trabajando juntos como creadores de contenido.

Por su parte, el creador de contenido también rompió el silencio y no solo se refirió a la separación, sino también a lo que vivió con la Valdiri.

Por medio de un video, Saruma confesó lo que significó para él Andrea Valdiri y sus dos hijas.

“Para mí, Andrea y sus hijas fueron lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Esa mujer me cambió la vida. Y bueno, se cometen errores pero hay que seguir. Hoy se termina todo, pero no sabemos en un futuro. Lo mejor es que terminamos muy bien, somos muy buenos amigos. Muy agradecido con ella y su familia”, dijo Felipe Saruma.

Pero la cosa no terminó ahí, resulta que en otro video, el bumangués manifestó que en vista de varios comentarios “feos” que le estaban haciendo a Valdiri, decidió ahondar más en lo que vivió con ella y enfatizó lo importante que fue para él.

“Ustedes no saben lo que esa mujer hizo en mí. Esto ya lo he dicho varias veces, pero cuando yo llegué a la vida de ella, ella cogió y me dijo que tenía un talento impresionante; ella me hizo montar empresa, ella personalmente también me hizo crecer demasiado. Ella fue lo mejor que me ha pasado, hay un antes de ella y un después de ella”, detalló Felipe Saruma.

Finalmente, el creador de contenido dejó claro que aunque ama a la Valdiri y no le parecen justos los comentarios que están haciendo de ella, por el momento decidieron separarse, pero aún no se sabe qué pasará en un futuro.

También te puede interesar:

Lo último