Felipe estuvo presente en el parto de la segunda hija de la bailarina y, aunque él no es el padre biológico, ha estado en todo el proceso de crianza. Adhara, como se llama la pequeña, lo reconoce como su padre.
Sin embargo, desde hace algunas semanas se habían conocido algunos detalles que indicaban que definitivamente habían decidido no continuar juntos.
A través de sus historias de Instagram, la misma barranquillera aseguró que, aunque tuvo una relación muy bonita con el bumangués, ya llegó a su fin.
Sin embargo, aclaró que de un tiempo para acá ha decidido no compartir muchos de los momentos de su vida, especialmente los negativos, “porque uno va madurando”.
“Uno no es el mismo. Las épocas van cambiando, los hijos van creciendo y tú vas haciendo muchas cosas para que de una u otra manera tu imagen no se vea afectada”.
Valdiri también destacó que mucho de lo que se dice en redes son especulaciones y que el matrimonio debe ser solo de dos.
“Lo que aprendí en este matrimonio es que un matrimonio no es de cuatro ni de cinco. Un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre las dos personas. Yo, ¿pa’ qué carajo voy a mandar a sus hogares mensajes negativos, de problemas?”
¿Siguen trabajando juntos?
Así es, Andrea confirmó que continúan con sus proyectos laborales juntos y su relación finalizó en buenos términos.
Además, hace algunos días Andrea y Felipe estuvieron de viaje por Europa, compartieron varias imágenes y hasta confirmaron que eran grandes amigos. En una de las publicaciones, Andrea subió una foto con Saruma, acompañada de un mensaje que decía: “Esta amistad es una dimensión increíble”, y desde allí la hipótesis sobre la separación tomó más fuerza.