x
Accesibilidad
  • El deportista es recordado porque en su edición del ‘Desafío’ salió tras incumplir la norma. /FOTO: INSTAGRAM @blackphysi
    El deportista es recordado porque en su edición del ‘Desafío’ salió tras incumplir la norma. /FOTO: INSTAGRAM @blackphysi
  • Hacía parte del equipo Gamma.
    Hacía parte del equipo Gamma.

Compartir

“Quiero ser predicador”: Black, del ‘Desafío’, dejó el contenido para adultos por Dios

A raíz de las propuestas que le hacían muchas personas decidió empezar a crear contenido para adultos, pero en el camino se arrepintió.

16 de agosto de 2025

Nacional

Entre los participantes más recordados de las recientes temporadas del ‘Desafío’ sin duda está Franklin Erney Reyes, más conocido como Black. Muchos lo recuerdan porque en la temporada del 2023 incumplió una regla para buscar la expulsión de la competencia.

Leer también: Alístese: Sonsón, La Ceja y otros pueblos, tendrán sus fiestas

Hacía parte del equipo Gamma.
Hacía parte del equipo Gamma.

Posterior a eso y motivado por los halagadores comentarios que le hacían sobre su cuerpo, este deportista, que competía en fisicoculturismo, decidió crear una cuenta de Only Fans para compartir contenido para adultos en la plataforma de pago por suscripción.

Sin embargo, su realidad hoy en día está alejada de ese mundo, como lo reveló recientemente en el programa ‘La red’.

Black comentó que un día a las 3:00 a.m. tuvo un revelador sueño en el que vio unos destellos en el cielo y dijo ‘Dios vino por su pueblo, vino por su iglesia’. Por eso, después de comentarlo con un pastor, concluyó que fue un llamado de Dios.

“Siempre he sido consciente sobre lo que está pasando en el mundo. Dios está que viene a juzgar al mundo por tanto pecado, por tanta maldad”, comentó el deportista.

Consciente de que el estilo de vida que llevaba no lo acercaba a Dios, decidió dejarlo a un lado para seguir el camino del Señor.

“El Only lo borré. Nunca he sido mujeriego y en este momento estoy soltero. Quiero casarme, tener una familia, sería algo muy bonito tener una familia dentro del camino de Dios”, comentó Black.

En medio de su proceso está estudiando la Biblia porque ahora su mayor misión en la vida es convertirse en un predicador: “Quiero ser un instrumento poderoso en las manos de Dios”.

Ahora se niega rotundamente a vender su cuerpo, por eso sigue entrenando pero ya no por el físico, incluso cambió hasta su manera de vestir por una en la que no exhibe sus músculos.

Continúa como entrenador y trabaja por sacar adelante su propia marca de ropa deportiva.

No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último