Los detalles sobre la balacera en un motel de Cali, que dejó como saldo una persona muerta y otras dos heridas, rondan más entre la especulación que entre la veracidad. Y es que uno de los heridos es Exotic, un reconocido Dj, quien era el anfitrión de la fiesta que se realizaba en ese lugar.
También le puede interesar: Murió Quincy Jones, el famoso productor musical de éxitos como ‘Thriller’ de Michael Jackson
Previo al ataque, Daniel Alejandro Salinas, había escrito en sus redes sociales sobre una fiesta llamada ‘Remate Arcángel’, la misma donde ocurrió la balacera en la madrugada del domingo, 3 de noviembre.
Dicho nombre se debe a que era precisamente el festejo, después del concierto del reguetonero puertorriqueño Arcángel, el pasado sábado en la Plaza de Toros de Cali.
La fiesta fue promocionada el día anterior en la suite Santorini del motel Rey de Corazones. “¡After party, exclusivo en Rey de Corazones!”, publicó el joven en su cuenta de Instagram. Los artistas Qmore, Seidel y ERDJ, estaban dentro del line up de su red social.
Conforme a la información del comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo, se registró una riña que terminó en varios disparos, dejando como saldo una persona muerta y dos más heridas, entre ellas, Exotic DJ. Se pudo conocer que la otra persona lesionada es una mujer.
Tras el ataque, ambos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. La joven estaría fuera de peligro, mientras que el Dj está en estado crítico, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía.
Salinas es recordado por su ruptura con la reconocida Dj Marcela Reyes, una separación que se viralizó en las redes sociales, pues, al parecer, este estaba saliendo con una amiga de la caleña.
Según el coronel Oviedo, por el momento se encuentran verificando permisos de este motel para este tipo de fiestas, pues las autoridades encontraron varias pistolas, un revólver y un fusil.
“DJ Exotic es la persona que se encuentra herida en la clínica. Tiene varias heridas por arma de fuego”, informó el coronel.
Y agregó: “Hacia las 5:30 de la mañana, aproximadamente (de ese 3 de noviembre), una patrulla de vigilancia que se encontraba pasando al frente de este establecimiento comercial escucha unos disparos. Ingresa y encuentra, al parecer, producto de una fiesta privada, una riña que desencadenó unos disparos. Una persona falleció dentro de este establecimiento comercial. Posteriormente, a la clínica Valle del Lili llegan dos personas, un hombre y una mujer”.