Andrea Valdiri ha sido noticia durante los últimos meses por todo lo que ha surgido tras su separación de Felipe Saruma, con quien estuvo casada un poco más de un año.
También le puede interesar: El comentario con el que Andrea Valdiri respondió a los rumores de su supuesta infidelidad
Y es que la barranquillera no ha tenido tapujos para hablar de su vida personal y mantiene en constante contacto con sus miles de seguidores. Recientemente, estos se sorprendieron al darse cuenta que había problemas con la cuenta de Instagram de la excéntrica mujer. Al ingresar a su perfil, únicamente se veía su nombre y su foto sobre un fondo negro.
De esta forma, los fanáticos de la bailarina se preocuparon, pues lo primero que pensaron fue que la habían hackeado o que su contenido había sido restringido. Es tanto, que se llegó a pensar que ella misma, con tantos rumores y chismes sobre su vida, había tomado la decisión de retirarse de esta red social.
¿Qué dijo la Valdiri?
Andrea no permitió que sus seguidores sufrieran por mucho tiempo y a través de la cuenta de Instagram de su hija mayor, Isabella, explicó lo que realmente había pasado.
La creadora de contenido de 32 años contó que su cuenta fue inhabilitada por la plataforma.
“Para las personas que les caigo mal bacanísimo estarán festejando, pero no por mucho. Y para la gente que me quiere, que les hago falta hermana, que les hago el día, vamos a resolver el chicharrón”, expresó.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar tras la publicación de Andrea Valdiri, donde la mayoría manifestaron no creer en la teoría de la también empresaria. “Nunca se la habían inhabilitado y ahora es que le pasa cuando tiene el mundo encima”, “Ya nadie le cree”, “Todo el show para que suban los seguidores de la hija”, se lee en el video.