Un infierno completo ha vivido la ex novia del acordeonero Rubén Darío Lanao, por cuenta de una serie de videos íntimos que fueron filtrados en Internet.
Leer también: EN FOTOS: Jared Leto revolucionó en Bogotá y hasta Medrano se le unió al parche
Lanao, quien ha sido la dupla musical de Silvestre Dangond en los últimos años, llevaba una relación de 4 años con la mujer victimizada.
Ella misma expuso como prueba, en la Revista Semana, un chat donde Lanao le dice que: “Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada”.
En efecto, empezaron a aparecer videos que anteriormente ellos habían grabado teniendo relaciones sexuales y uno donde ella aparece orinando.
Dichos videos fueron difundidos hasta en páginas de contenidos para adultos y la vida de la joven se vino a pique.
Ante esto, un juez emitió un fallo de tutela donde le exige al acordeonero bajar los videos de todas las plataformas donde puedan estar, en menos de 48 horas.
Silvestre Dangond tomó una decisión
Con todo ese contexto, el cantante vallenato que está próximo a empezar una gira de estadios por Colombia, decidió apartarse musicalmente de su acordeonero.
“El señor Rubén Lanao se mantendrá fuera de la agrupación, hasta que se aclare su situación jurídica”, dijo el equipo de trabajo de Silvestre Dangond.
También le puede interesar: Dani Alves podrá quedar en libertad, pero bajo fianza y no tiene la plata ¿quién la pagará?
Él insiste en su inocencia
Y pese a las pruebas difundidas, Rubén Lanao insiste en alegar su inocencia frente a estos hechos.
En un video difundido en sus redes sociales dejó clara sus postura, diciendo que él no hizo la difusión y que quien lo hizo: “Vulneró como no tiene ni idea nuestra intimidad”.
Sobre el chat que se tomó como amenaza, le dijo a Semana que fue sacado de contexto, porque él solo quería dar a entender que su ex novia debía guardar esos videos en carpetas ocultas para que nadie los viera por accidente...
Y como insiste en que respeta a las mujeres y no filtró los videos a los que solo ellos dos debían tener acceso, le respondió al juez que no está en la potestad de bajarlos.
“Le estoy contestando a un juez, con el respeto que la justicia se merece, que no puedo bajar lo que no he subido ni consentido. Se me hace imposible, si no ha salido de mis manos”, dijo.
Así las cosas, los videos siguen circulando, Lanao no tiene trabajo y su expareja está recibiendo tratamiento psiquiátrico y escondida en su casa tras la humillación pública que vivió por algo a lo que popularmente se le denomina “porno venganza”.