Cada noche, el ‘Desafio XX’ de Caracol trae nuevas emociones a los televidentes, y el capítulo de este martes, 4 de junio, no fue la excepción, pues la exigente prueba del desafío de sentencia y bienestar dejó a Beta como ganador y a Campanita, del equipo Omega, como sentenciado para pelear por su cupo en el Box Negro.
Lea también: EN IMÁGENES: Así se veía Daniela Toloza, miss Universe Colombia 2024, cuando pesaba 106 kilos
Esta situación provocó una crisis interna en Omega, por lo que algunos televidentes calificaron como “traición” y hasta “complot”.
Todo comenzó durante el desafío de sentencia y bienestar, cuando los integrantes de este equipo comenzaron a discutir estrategias para mejorar su rendimiento, así como a quién podrían nominar en caso de perder la prueba.
Renzo y Alejo, apoyados por Luisa y Gaspar, criticaron a Kratos y Campanita, a quienes consideraron los más débiles del equipo. Tras una serie de alianzas, para no poner en riesgo a los líderes de cada equipo, Alejo lanzó el polémico comentario: “se puede enchalecar a Campanita”.
No deje de leer: Conozca el pueblo de España que da trabajo y casa por vivir allá
Esta actitud hizo enfurecer a los fanáticos, que no demoraron en expresar su rabia a través de redes sociales, tildándolo de traicionero y mala persona.
“Dizque no se tocan las cabezas, Alejo es un bobo hij$%&@ y Renzo un pendejo, la forma en la que vendieron a Campanita es una mie...”; “No entiendo a Omega, Campanita es mil veces mejor competidor que Renzo y Kratos y Omega básicamente lo echaron a los lobos, súper mal”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de X tras el capítulo.
Campanita quedó afectado
Mientras esto pasaba, Campanita también sufría una crisis personal, pues según le confesó a Luisa, ya se sentía agotado física y mentalmente en la competencia; además, aceptó que la salida de su compañera Lina lo había afectado enormemente. “Se terminó mi tiempo aquí”, le dijo a Luisa.
Por su parte, Lina se refirió a su amistad con el caleño tras su salida del ‘Desafío’. “Campanita es muy espontáneo y divertido, me siento identificada con su personalidad, y me recuerda a mi hogar. Es como mi hijo y si tenía algo profundo que contar sabía que podía acudir a él. Apenas lo vi bailando en el primer reto, dije que quería estar con él y nos volvimos inseparables”, dijo la joven.