Yaya Muñoz fue eliminada de ‘La casa de los famosos’ y las reacciones no se hicieron esperar. La Jesuu, muy eufórica, aseguró que se enrumbaría y en redes sociales no faltaron los memes.
También puede leer: EN VIDEO: ¡Qué dolor! El procedimiento de Lina Arroyave para tener glúteos redondos
La ibaguereña fue la que menos apoyo recibió del público, solo logró el 12,58 % de los votos. Mientras que los otros famosos en la placa de nominados alcanzaron la siguiente votación: Coco 24,56 %, La Abuela tuvo 17,97 %, Yina Calderón alcanzó el 15,70 %, La Toxicosteña tuvo 15,22 % y Karina García logró el 13,97 %.
La eliminación de Yaya causó cierta polémica desde su sentencia, pues ella protagonizó una discusión con Melissa Gate, que fue quien la sentenció. Pues la paisa sacó a Emiro Navarro de la placa y en su lugar la puso a ella.
“¡Falsa! Me dijiste que era tu favorita, tía pelucas... Mala amiga, me defraudaste”, le dijo Yaya a Melissa, quien solo respondió que había cambiado de opinión.
A su salida del reality de RCN Televisión, Yaya Muñoz dejó como nominada a Norma Nivia.
La celebración de La Jesuu
Tras la eliminación de la comunicadora, se conoció un video de Valentina Ruiz, mejor conocida como La Jesuu, quien celebró con mucha euforia:
“¡Lo logramos, se logró, se logró! Hoy me enrumbo...”, manifestó la caleña en un clip que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.