César Escola, uno de los jurados más queridos del reality ‘Yo me llamo’, dejó ver su lado más emocional en uno de los últimos capítulos del programa de Caracol. Tras la presentación de uno de los artistas, lloró recordando a su hijo.
Lea también: “Cristo viene, no lo olviden”: Daddy Yankee dijo que deja los escenarios para dedicar su vida a Dios
La emocionante escena sucedió el pasado 29 de noviembre. El imitador de Miguel Bosé interpretó la canción ‘Estaré’, dedicada al hijo del cantante y al finalizar, Escola no pudo disimular las lagrimas.
“Una declaración de amor tan hermosa, interpretada por un gran artista como tú. Muchas gracias. Para los que somos padres y tenemos a alguien para cuidar incondicionalmente de lo que pase, en las etapas, siempre el padre va a estar... Con estos aparatos uno está más pendiente de los que uno quiere, con el corazón y el alma, es especial. Muchas gracias”, declaró en ese momento el músico argentino.
Y es que, aunque muchos no lo saben, César tiene un hijo adoptado con el que lleva una relación muy estrecha. Su nombre es Martín y cumplió 18 años en noviembre de este año.
El joven llegó a la vida de Escola en 2005, cuando apenas tenía 1 año de edad. Desde entonces, ha estado bajo el ala del jurado de ‘Yo me llamo’, pero poco se sabe sobre él, ya que su padre se ha encargado de protegerlo de la presión del mundo de la farándula y de los medios.
Aun así, de vez en vez sube fotos de Martín pequeño, cuando e iban de paseo a distintos lugares del mundo.
“Vi cómo esa niña se me pegaba a las manos, como refugiándose. ¡Yo no entendía cómo una madre podía abandonar a esa bebé! Pero, al mismo tiempo, entendí el mensaje que tanto buscaba: mi camino era adoptar, quería encontrar a esa personita a la que yo le iba a cambiar la vida, y la que me iba a cambiar la vida a mí”.
“Ay noooo me derretí de amor”; “Hermososss”; “No se sabe quien es más hermoso si el papá o el hijo!! Besos a ambos!!”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las fotos de padre e hijo en redes sociales.