Después de 32 años de carrera, el legendario cantante Daddy Yankee le dijo adiós definitivamente a los escenarios en Puerto Rico, su país natal este domingo, 3 de diciembre.
Lea también: EN VIDEO: Además del baile, Feid y Karol G salieron del Atanasio agarraditos de la mano
Con la asistencia de 18 mil seguidores, y unos miles más que vieron el concierto a través de streaming, el Big Boss interpretó por última vez sus mejores éxitos, clausurando así la gira de despedida que inició en marzo de 2022.
Durante la presentación sorprendió a sus seguidores con varias confesiones, como que dedicaría esta nueva parte de su vida a la religión y a “seguir a Jesucristo”.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, dijo.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, afirmó.
De esa manera, expresó que a partir de ahora quería empezar una nueva etapa de su vida. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, culminó su mensaje.
No deje de leer: ¡Se le creció la niña! Hija de Jessi Uribe posó en bikini y esto le dijo el papá
“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, resaltó.