Diego Camargo contó que, a pesar de que en el pasado fueron buenos amigos, en la actualidad no tiene ningún tipo de relación con su colega Ricardo Quevedo. Esa amistad se acabó hace varios años.
También puede leer: El perrito de Rodolfo Hernández también falleció: lo acompañó por más de 13 años
En entrevista con Pulzo, Camargo contó que la amistad con Quevedo se rompió cuando él dirigía el programa ‘Los comediantes de la noche’. El samario reconoció que todo fue su culpa porque no supo manejar la autoridad.
“No somos amigos. Fui arrogante en una época. Cometí muchos errores en mi vida, pero esta misma me dio la oportunidad de corregir mis errores. Yo amé a Quevedo e hizo un papel clave en el cambio de la nueva comedia”, aseguró.
Camargo precisó que tiempo después cayó en la cuenta de su error y que quiso arreglarlo, pero ya era tarde. Ahora siente dolor de que Quevedo no le quiera hablar.
Quiso recuperar la amistad
Diego Camargo aseguró que el pasado 23 de agosto tenía la esperanza de retomar esa amistad porque tanto él como Ricardo Quevedo estaban invitados a la celebración de los 15 años de ‘The Suso’s Show’ en el Movistar Arena de Bogotá, pero no pasó.
Camargo aseguró que quería sentarse un ratico con él y recordarle que fueron amigos, pero al parecer, Quevedo, quien es conocido como Cejas pobladas, no quiso acercarse.
“Yo estoy muy viejo, tengo 50 años, yo quiero hacer las paces y confesar que fui mal director y a él eso no le importa”, aseguró Camargo.