Y ese fue el objetivo de un video publicado recientemente por Nelson Botero, padre; Cristina Bravo, madre, y Nicolás Botero, hijo. En esta oportunidad no estuvo presente Antonia, la hija. Por medio del clip la familia contó que Cristina fue diagnosticada con cáncer.
“Yo quería prepararme para explicarles a ustedes lo que está pasando conmigo. Me diagnosticaron cáncer en etapa 1, en etapa inicial”, precisó Cristina.
Bravo explico que hace unos días se sometió a una cirugía y le extirparon el cáncer y que ahora deberá iniciar un tratamiento para prevención: radioterapia y terapia oral.
“Hay miedo. No miedo de los médicos porque el servicio médico conmigo ha sido excelente, miedo de la vida, de la incertidumbre, pero también hay gratitud porque pudimos encontrar este cáncer en una etapa inicial”, expresó la famosa madre de familia.
Por su parte, Nicolás Botero aseguró que al recibir la noticia la familia quedó en shock y que esa es la razón por la que por estos días han estado un poco alejados y reservados.
La incertidumbre de Los chicaneros
Nicolás también aseguró que su familia está viviendo momentos de incertidumbre porque no saben cómo será el tratamiento, pues desconocen si se los cubre el seguro que tienen en Estados Unidos o si les va a tocar regresar a Colombia para hacerlo aquí.
También puede leer: EN VIDEO: Matilda estuvo bailando y festejando en playas colombianas
Finalmente, Cristina contó que ha vivido un año muy duro emocionalmente y que, tras su diagnostico, ha tenido muchos altibajos emocionales. Eso sí, en su video invitó a sus seguidores a estar muy pendientes de la salud, a hacerse chequeos constantes y a las mujeres les pidió hacerse mamografías constantes y a no olvidar el autocuidado.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.