En las imágenes se ve cómo le recogen el cabello y se lo cortan a la altura del cuello. Aunque al inicio se muestra sorprendida, después deja ver su emoción por lo que será el cambio, porque aún faltaba más.
El encargado de su corte siguió perfilando hasta dejar el cabello un poco largo solo en la parte de arriba. Al final del clip, Carolina se muestra sonriente con el resultado.
No se puede tener contento a todo el mundo
Los comentarios no se hicieron esperar. La famosa recibió comentarios de toda clase, algunos admirando su determinación y lo arriesgada que es.
“Elegante, moderna, sensual, con clase y fuego”, “divina”, “me encanta”, “radical, pero hermoso” y “todo te queda bien, espectacular” fueron algunos de los positivos mensajes que recibió.
También hubo comentarios en los que la compararon con la esposa del presidente Gustavo Petro y otros negativos criticando su decisión.
“Se parece a Verónica Alcocer, esposa de Petro”, “querida, te pusiste años encima”, “me parece que se ve muy vulgar”, “¿en qué estabas pensando?”, entre muchos otros.
Al final, lo único importante es que Carolina Gómez quedó feliz y enamorada con su nuevo aspecto.