No cabe duda de que Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del país que sorprende cada vez más, no solo por su talento sino por su faceta de empresario, pues ya cuenta con un restaurante en Medellín, es socio de una famosa inmobiliaria, posee su propia marca de ropa (Remanense), entre otros negocios.
También le puede interesar: Consejo de Estado admitió tutela para eliminar la canción ‘+57’
Ahora el reguetonero antioqueño ha querido incursionar en el mundo de las discotecas y los bares. De esta forma, inauguró el pasado fin de semana su local 903, nombre que eligió luego de que ese fuera el número de apartamento donde vivió por primera vez y donde menciona que comenzó su historia como artista.
El lugar que abrirá sus puertas al público este jueves, 6 de marzo, se encuentra ubicado en frente al bar restaurante que tiene Karol G en Medellín. Su dirección es calle 35 número 7-44 de Provenza, punto que se ha convertido en la zona Rosa de la ciudad.
Así que si usted se quiere dar una pasadita por 903 y tomarse unos tragos, tenga en cuenta algunos de los precios que encontrará: las cervezas importadas como TorreAlta, Stella Artois o Corona cuestan de $ 19.000 en adelante; mientras que una botella de aguardiente tiene un valor de $ 220.000. Por su parte el Ron Medellín 8 años vale $ 280.000 y el 12 años cuesta $ 340.000.
En el bar de Maluma también encontrará licores costosos como la Champagne Dom Pérignon que valdría más de $ 3.000.000; botellas de Júbilo a $ 850.000 y la Amarillo de Manzanares tiene un precio de $ 240.000.
Así que arme parche y prográmese para que pase una noche agradable en el bar 903, el nuevo proyecto del Pretty boy.