La alegría por el triunfo de la Selección Colombia ante Uruguay contagió a medio país, y los ricos y famosos del país no fueron la excepción: cantantes y actores vieron el partido y celebraron como todos unos hinchas. Karol G, René Higuita y hasta Salomé, la hija de James Rodríguez llegaron hasta las lágrimas con la clasificación a la final.
Antecedentes: EN VIDEO: ¡Qué emoción tan amarilla! Colombia, finalista de la Copa América 2024
La primera en celebrar fue la mismísima Shakira, que será la encargada de darle el toque musical a la final de este domingo. A través de X felicitó a la Selección.
Otra de las que se sufrió el partido hasta el último minuto fue Karol G, que en compañía de varios amigos celebró cantando y saltando el triunfo de la tricolor. “Vamos mi selección. Colombia mi consentida”, escribió en el video la cantante paisa.
Lincoln Palomeque, Melina Ramírez y Alejandro Estrada también mostraron su amor por la selección a través de sus redes. El ex de Carolina Cruz viajó hasta Estados Unidos para vivir de cerca la emoción de la selección.
Hasta las lágrimas
Además de las celebraciones llenas de gritos y agradecimientos, estuvo la de aquellos que no pudieron contener tanta emoción y terminaron quebrándose en llanto. Fue el caso de René Higuita, ídolo de la Selección, y Salomé Rodríguez Ospina, la hija de James Rodríguez y sobrina de David Ospina.