x
Accesibilidad
  • /FOTOS: CONMEBOL
    /FOTOS: CONMEBOL

Compartir

Colombia ya clasificó: Conmebol confirmó que Shakira estará en la final de la Copa América

La barranquillera deleitará con su música a los asistentes al Hard Rock Stadium de Miami en el entretiempo del partido.

09 de julio de 2024

Copa América

Tras unos días de descanso en su tierra natal, Shakira continúa haciendo historia y ahora ha sido confirmada para el show central de la final de la Copa América USA 2024.

Antecedente: ¡Colombia presente! Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

La artista colombiana estará presente en la final, que está programada para el domingo, 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, a las 8:00 de la noche (hora local), mismo lugar donde se presentó con Jennifer Lopez en 2020, en el entretiempo del Super Bowl.

Shakira espera hacer vibrar a todos los asistentes con su repertorio de éxitos y una puesta en escena que fusionará su estética innovadora con la representación de la grandeza del fútbol sudamericano.

La artista, ganadora del Grammy y Latin Grammy, hará historia en la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, al protagonizar la primera presentación musical durante el entretiempo de la final.

Shakira, cuyas actuaciones en los más grandes eventos del planeta como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, ya la hace un ícono en el mundo deportivo, volverá al escenario con una combinación de sus himnos conocidos y sus más recientes éxitos.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

También puede leer: Colombia ya tiene rival: Uruguay venció a Brasil y es semifinalista de la Copa América

Tras el éxito de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, uno de los trabajamos musicales con más streams del año, Shakira comenzará su esperada gira mundial con 17 conciertos por Estados Unidos, arrancando el 2 de noviembre en Palm Desert de California.

Redacción Colprensa.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último