La cantante mexicana Ángela Aguilar conoció a su doble de la última temporada de ‘Yo me llamo’ en el programa matutino ‘Día a Día’ y, literal, le sacó las lágrimas de la emoción.
Lea también: EN VIDEO: “Tiene su dulce pecado”, lora es pillada cantando famosa canción de Jessi Uribe
Y es que ese era el sueño de Nina Vargas, la joven que encarnó el personaje de Ángela Aguilar en dicho programa musical y que la sacó del estadio con sus impresionantes presentaciones y su gran parecido físico con la artista mexicana.
En un video que fue publicado por ‘Día a Día’ del canal Caracol en su cuenta de Instagram, se logró observar el momento exacto en el que Ángela y Nina se conocieron.
Ambas estaban muy emocionadas, se dieron un abrazo, la artista mexicana hasta le dijo a su imitadora que también quería conocerla y le ofreció su apoyo.
“Gracias, qué honor que hayas interpretado mi música, que hayas estado en este programa. Yo no soy nadie, de verdad, muchas gracias por hacerlo, eres hermosa, divina”, le dijo Ángela Aguilar a su doble.
Pero no solo la halagó por su trabajo, sino que también le ofreció su ayuda para continuar con su carrera musical.
Nina, en medio de las lágrimas y la sorpresa, manifestó que se sentía “bendecida” por la oportunidad de tener este encuentro soñado.
“Qué linda, qué niña tan sencilla, me encantó como recibió a la otra niña, súper divinas las dos”; “la verdadera Ángela se ve que es muy linda, no es orgullosa”; “ay noooo, la llorona soy yo, estoy llorando a chorros de la emoción de este encuentro de Nina con Ángela”; “al principio yo no sabía cuál era la original”; “que lindo momento, me emocioné de ver como Ángela Aguilar recibió a Nina”; “la verdad, no soy nada de las dos, pero sentí ese abrazo como si fueran algo mío. Me emocioné. Dios las bendiga a las dos”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.