Tremenda polémica está protagonizando el cantante Jorge Andrés Alzate Ríos, mejor conocido como Alzate, por una foto y un video en los que aparece fuertemente armado.
También puede leer: ¿Cómo le fue? Karol G dio de qué hablar con su papel de Carla en ‘Griselda’
En la foto, el intérprete de ‘Devuélme la vida’ aparece en una cama rodeado de armas de fuego de largo y de corto alcance a las que llama “mis niñas”. Un par de ellas las tiene en sus manos y, según escribió, lo que quería era presentárselas a sus seguidores.
“Se las presento. Mis niñas. Hoy me fui a dormir con ellas en mi camita. No las despertemos”, se lee en la descripción de la foto, que les dejamos a continuación.
Y en el video muestra de nuevo sus armas y hasta dice el nombre con el que llama a algunas de ellas.
¿Cumplió su promesa de armarse?
En noviembre del año pasado Alzate y sus músicos fueron víctimas de un atraco a mano armada, mientras se desplazaban por una vía del departamento del Cauca. Según dijo, les pusieron fierros en la cabeza y los humillaron.
Tras el desagradable episodio vivido por el artista, él aseguró que también se iba a “enfierrar” para defenderse si le volvía a pasar lo mismo. “Donde me vuelvan a parar aquí, van a tener una ráfaga de plomo”, aseguró el artista.
Antacedente: Atracan al cantante Alzate por segunda vez: dice que para la próxima responderá con una “ráfaga de plomo”
Ante la polémica protagonizada por el cantante paisa, su representante le dijo al diario El Tiempo que las armas son legales y que Alzate tiene todos los permisos para portarlas.
Asimismo, precisó que las imágenes publicadas en las redes sociales fueron tomadas en la casa que el cantante tiene en Miami, Estados Unidos.
Por su parte, algunos usuarios de las redes sociales se mostraron indignados. Algunos dijeron que un artista como él debería promover cosas positivas, otros sintieron vergüenza y aseguraron que lo dejarán de seguir y otros escribieron que ese es un pésimo ejemplo, principalmente, para su hija.