x
Accesibilidad
  • /FOTOS: INSTAGRAM @alexisescobaroficial Y @laredcaracol
    /FOTOS: INSTAGRAM @alexisescobaroficial Y @laredcaracol

Compartir

“Todavía me siento tieso”, Alexis Escobar terminó hospitalizado tras ir al odontólogo

Al cantante bellanita se le subió la presión y se le “torció el cuerpo” durante un procedimiento.

20 de agosto de 2025

Nacional

Tremendo susto se llevó Alexis Escobar cuando al someterse a un procedimiento odontológico estético tuvo que ser hospitalizado por varias. La situación fue tan grave que ahora asegura que está contando el cuento de milagro.

También puede leer: La publicación del ex de Sara Corrales posterior al matrimonio de la actriz

Resulta que el artista bellanita acudió al odontólogo para renovar su diseño de sonrisa. Todo el procedimiento inició a las 7:00 de la mañana e inició con retiro de las carillas y pasó por la elección del nuevo diseño y de las piezas. En eso se le fueron varias horas y hacia las 3:00 de la tarde empezaron ponerle su nueva sonrisa.

En diálogo con el programa ‘La red’ del canal Caracol, Escobar aseguró que en medio del procedimiento le pidió al doctor que le aumentara la dosis de anestesia para no sentir dolor. Ahí fue cuando la cosa se puso peluda.

“Después de eso me empezó a dar taquicardia, tenía la cara inflamada, se me subió la presión y empecé a torcerme”, manifestó el intérprete de ‘La santa y la diabla’, al explicar esa fue la reacción de su organismo ante la anestesia.

“Me dio una reacción alérgica a lo que me aplicaron. Cuando yo me desperté, ya ellos me tenían acostado y me estaban haciendo los primeros auxilios. Siento que la reacción de ellos fue buena, si no fuera por ellos no estuviera contando la historia”, detalló el cantante.

Y es que, según describió, sintió que el corazón le iba a estallar, pues la presión le subió a 198, estaba hiperventilado y tenía tremenda crisis de pánico.

Ante la situación Alexis Escobar fue llevado a un centro asistencial, donde estuvo hospitalizado durante 12 horas en las que lo estabilizaron y le realizaron diversos exámenes médicos.

Finalmente, Escobar se recuperó y logró terminar el procedimiento odontológico. Ahora luce una sonrisa con unos dientes más pequeños y con un color diferente, menos blanco que el anterior. Pero de aquel impasse le quedaron secuelas. De acuerdo con lo que dijo, aún siente el labio superior un poco tieso.

También puede leer: “Hay un montón de santos”: esposa de Pedro Palacio respondió críticas a su matrimonio

“Lo noto cuando voy a calentar, antes de cantar, porque hay un ejercicio que trato de hacer y no puedo, entonces, siento que con el tiempo se ha ido soltando, pero aún lo siento”, conluyó el cantante.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último