Por unanimidad del jurado, el plato que presentó Paola, llamado Sol Naciente, no dio pie con bola.
Ella explicó que su ensalada de salmón y mango no salió como lo esperaba: “Me hubiese gustado presentarlo de otra forma, pero como me tocó repetir, tuve que replantear muchas cosas”.
Pero la polémica fue la forma en la que Adria Marina le hizo la devolución: “No caigas en la mediocridad, no eres de ese tipo de mujer”, le dijo.
También le dio a entender que está muy confiada en la competencia:
“Paola, a mí lo que me pasa contigo es que creo que te la juegas muy segura, probablemente, escuchando lo que dicen Jorge y Nico, de no se arriesguen tanto, es un reto de eliminación... Pero se vuelve aburrido. Creo que debes dejar de caer en esa mediocridad”, le dijo.
También le puede interesar: EN VIDEO: “Nos amarraron”, Elizabeth Loaiza narró el atraco del que fue víctima en su casa
Con esas palabras tan fuertes, hasta los compañeros de Paola se indignaron y lo manifestaron: “Yo creo que ella es todo en la vida, menos mediocre”, dijo Carolina Cuervo, mientras Cony Camelo comentó: “Yo pienso que Pao no es mediocre para nada”.
Y es que los otros jurados también fueron críticos, pero más suaves. Por ejemplo, Jorge Rausch le dijo que la salsa y la sazón estaban ricas, pero no daban ganas de comérselo por la presentación.
El video con este momento exacto del programa está tomando fuerza viral en redes sociales y mucha gente está molesta por el comentario de la chef. Así lo han expresado:
“Es una atrevida esa Chef. Cris como haces de falta”, “Esa chef se me acaba de salir. Pasadísima, mi reina”, “Qué grosera y poco profesional esa chef con ese comentario”, “No era la forma de decirlo, hay que ser más cuidadoso con las palabras que se usan y más cuando son para alguien que está aprendiendo”, “La crítica de la chef mexicana fue cruel. Creo que no era la palabra para dirigirse ni al plato ni a la actriz”.