Este sábado, 6 de julio, se vivió un nuevo reto de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en el que se decidió cuál nuevo concursante pasaría a tener el delantal negro. A Paola Rey no le ‘dieron las tajadas’ y terminó amenazada por no haber cocinado bien su preparación.
Lea también: ¿Son o no? Alejandro Estrada confirmó cuál es su relación con Dominica Duque
En El reto, en el que se enfrentaron Nina Caicedo, Franko Bonilla, María Fernanda Yepes, Paola Rey, Ricardo Henao, Ilenia Antonini, Roberto Cano y Carolina Cuervo, debían cocinar desde cero un chorizo: se le tuvieron que medir a hacer el relleno y preparar las guarniciones para acompañarlo. Para ello tuvieron 60 minutos.
Al finalizar el tiempo, los primeros en subir al atril fueron Paola Rey y Ricardo Henao, que no lograron convencer a los jueces con sus platos. La actriz fue criticada porque su plato no quedó bien cocido, mientras que Henao dejó quemar la guarnición y su presentación tampoco gustó.
El favorito de los jueces fue, definitivamente, el chorizo de Franko Bonilla, para el que se inspiró en sabores tradicionales. Gracias a su destreza, recibió el aplauso de todos sus compañeros, a falta de un pin de inmunidad. Por su parte, el plato de Ilenia Antonini también fue muy elogiado, ya que se decantó por el lomo de res, un ingrediente poco tradicional para el chorizo, pero que logró manejar de buena manera.
“Lo grave de tu chorizo es que cocinaste la proteína y luego la metiste en la tela, tiene que cocinarse en crudo”, le explicó el chef Nicolás de Zubiría a la actriz.
Hubo tiempo para el sentimiento
Antes de iniciar la prueba, la presentadora Claudia Bahamón aprovechó para preguntarle a los concursantes sobre aquello que consideraban lo más importante en su vida, lo que dio paso a un emotivo momento, protagonizado por Carolina Cuervo y Paola Rey, que hablaron de su maternidad.
“Amo ser mamá, siempre fue un sueño para mí y creo que es mejor de lo que siempre soñé. Mis hijos me mueven mucho el alma y no cambio la experiencia de ser mamá por nada del mundo. Es lo más lindo, me ha hecho mejor persona, mejor mujer, mejor ser humano”, expresó Paola Rey.
Por su parte, Carolina Cuervo, también se refirió a lo importante que era la maternidad para ella. El hecho de ser mamá es una transformación total de la mujer que uno era antes de ser mamá, a la mujer en la que uno se convierte siendo mamá. Y creo que eso es lo más difícil y lo más hermoso de la maternidad”, comentó.