Lina Tejeiro se mantiene bastante activa en sus redes sociales, en las cuales tiene un gran reconocimiento. Por estos días está trabajando en su emprendimiento, que nombró ‘Coraje’. Pese a que la actriz no ha hablado del tema a profundidad, en los últimos días ha estado haciendo una especie de campaña de expectativa.
Lea también: ¿Ardido? Upegui reaccionó a encuestas que muestran a Fico Gutiérrez como ganador este domingo
Recientemente la artista compartió un clip donde reveló lo dura que ha sido su lucha con su cuerpo. La talentosa mujer de 32 años comentó que desde muy jovencita inició su conflicto con su físico.
En medio del relato de su historia, contó que su obsesión por verse diferente hizo que tomara decisiones que cambiarían su apariencia para siempre pero no de la manera que lo deseaba.
A Lina Tejeiro la diagnosticaron con anorexia y bulimia
“Varias veces he dicho que he sido de relaciones tóxicas, pero la relación más tóxica la tenía conmigo. Vivía en guerra con el espejo, una guerra que inició cuando yo tenía 12 años. A esa edad ya odiaba mi cuerpo”, inicia diciendo Lina.
Y agrega: “lo odié tanto que quise cambiarlo todo. A mis 14 años me diagnosticaron con anorexia y bulimia. A mis 16, 17 años, me hice mi primera liposucción. A mis 21 años me hice una reducción en mis senos. A mis 24 me inyectaron biopolímeros en los glúteos”.
También le puede interesar: Doble de Rosalía en ‘Yo me llamo’ hizo llorar a Amparo Grisales
Sin embargo, aunque se sometió a varias cirugías, Tejeiro reveló que no dejaba de odiar su cuerpo y todas las decisiones que había tomado en ese tiempo.
Cabe recordar que luego de haberse sometido a una intervención en sus glúteos, se vio en la obligación de pasar por dos operaciones para extraer la sustancia tóxica que se estaba regando por su espalda.
La actriz nacida en Villavicencio, comentó que mejorar su alimentación ha sido un largo proceso, al igual que aceptar las cicatrices que todos estos procedimientos dejaron en su cuerpo.
“Me han dejado muchas enseñanzas (...) soy mucho más que una cara linda, que no me hace valiosa tener un cuerpo perfecto, que lo más lindo que tengo es la manera cómo veo la vida”, manifestó la estrella de Tik Tok.
Y concluyó: “me siento orgullosa de la mujer que soy, una mujer con coraje que quiere ser libre en su propio cuerpo”.
La historia de Lina Tejeiro es como la de muchas otras mujeres que han tomado decisiones desacertadas en la vida por su lucha de verse llamativa para la sociedad.