Después de 15 años, millones de almas volvieron a vibrar con los éxitos de la banda mexicana RBD en el ‘Soy Rebelde Tour’ que recorrió 4 países, 27 ciudades en 50 shows en total.
Antecedentes: ¡Una locura! Así fue el primer show de RBD en Medellín ¡y faltan otros 3!
En su tierra natal y al lado de los suyos, Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann le devolvieron un impecable show a los asistentes al estadio Azteca, en Ciudad de México, porque sentían que se los debían.
A principios de noviembre, el turno fue para Colombia, hicieron 4 presentaciones en la capital antioqueña y miles de fanáticos usaron prendas alusivas a la serie ‘Rebelde’, que le dio vida a la banda y se devolvieron a su infancia.
De la misma manera se sintió en los otros países y, a pesar de las complicaciones de salud de algunos de los integrantes de RBD, dejaron el corazón en cada una de sus presentaciones.
Nostálgica despedida
Después de unir a un gigantesco equipo de producción y todo lo que conlleva una gira como estas, se llegó el momento que nadie quería, decir adiós.
Con emotivas palabras, cada uno de los artistas agradeció a los asistentes por haber hecho posible esta gira y por supuesto no faltaron las lágrimas, los gritos y los aplausos.
“No hay palabras que alcancen para agradecer, ha sido un viaje hermoso. Cuando empezó esto hace un año que lo platicamos, no imaginamos lo que podía pasar”, dijo Maite Perroni, visiblemente emocionada.
Asimismo, en las redes sociales de cada una y en la cuenta oficial @rbd_musica fueron compartidos algunos de los momentos más especiales de su última presentación.