Si le tocó corear las canciones de RBD por los estados de las redes sociales de sus amigos, aquí le contamos todos los detalles de lo que fue el primer show de la banda mexicana en Medellín.
Antecedentes: ¡Atención, fans! RBD sí se presentaría en Medellín
Desde muy tempranas horas de la mañana, los fans empezaron a reunirse en los alrededores del estadio Atanasio Girardot para coger los primeros puestos en la fila. Esto, a pesar de que las puertas se abrieron a las 4:00 de la tarde.
Las pintas rebeldes se tomaron la ciudad, en los buses, en el metro, en las calles y en los centros comerciales. Las personas no dudaron en lucir el outfit que llevarían para vivir este momento.
Y es que fueron 18 años los que pasaron desde la primera vez que RBD estuvo en Medellín, cuando la serie ‘Rebelde’ estaba en pleno apogeo. Muchos jóvenes vibraron con sus canciones y lamentaron profundamente que los artistas hayan tomado rumbos diferentes.
¿Cómo fue la presentación de RBD en el Atanasio Girardot?
Cuando se llegaron las 9:00 de la noche, justo cuando se había anunciado que saldría la banda, hubo un silencio nervioso. Efectivamente, Anahí, Christian, Maite, Dulce, María y Christopher salieron al escenario para interpretar la canción ‘Tras de mí’.
“Hola, Medellín, gracias por no olvidarnos”, fue una de las frases que pronunció Maite y que aumentó la emoción del público que no paraba de gritar, aplaudir y hasta llorar. Pues como ya era sabido, muchos de los asistentes describieron en sus historias las lágrimas que acompañaron este momento.
La descripción del show para la mayoría fue “espectacular”: la puesta en escena, el vestuario, la interpretación y los elementos que estuvieron presentes lograron conectar muy bien con los fans.
El show duró exactamente 2 horas y media y entre canción y canción solo hicieron pausas muy cortas para cambiarse de vestuario.
La lluvia no estuvo presente, para fortuna de todos, y el primero de las cuatro presentaciones fue todo un éxito, ¡así que se vengan los demás!
No deje de leer: Katy González, de todera a la voz consentida de Olímpica