Se armó la grande
Después de conocer la decisión de Centeno y de su equipo de trabajo, los asistentes al concierto comenzaron a hacer fuertes reclamos que fueron subiendo su intensidad hasta arremeter contra el lugar. El público comenzó a lanzar sillas, botellas y otros objetos hacia la tarima.
También se informa que se robaron varios de los equipos que ya estaban instalados en el escenario. Algunos de los fanáticos de Centeno, que no quisieron unirse a la trifulca, coreaban las canciones del artista con la esperanza de que en algún momento iniciara su presentación.
“Debido al incumplimiento en el pago acordado y al no contar con las garantías pactadas, tristemente no fue posible realizar la presentación musical en la que nos encontraríamos con todos ustedes, los que apoyan nuestro trabajo”, dice un aparte del comunicado que el mismo Jean Carlos compartió en su cuenta de Instagram.
El intérprete de ‘Me ilusioné’, ‘Qué pena’ y ‘Quiero que seas mi estrella’ mostró su tristeza por haberles fallado a sus seguidores y asegura que “aunque no tuvimos la intención de fallarle a nuestro público, no perdemos nada con pedir disculpas, deseando volver y cantarles en otra oportunidad”.
Aquí el video de la trifulca en Formosa, Argentina: