x
  • /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @ruben.blades
    /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @ruben.blades

Compartir

Murió el papá de Rubén Blades y el salsero publicó emotivo mensaje

El papá de Rubén Blades murió a los 99 años.

26 de noviembre de 2023

Internacional

A través de sus redes sociales, el cantante y compositor panameño Rubén Blades, dio a conocer la muerte de su padre, Rubén Blades Bosques, quien falleció a los 99 años de edad.

Lea también: EN IMÁGENES: Hija de reconocida presentadora colombiana sufrió un infarto cerebral

El padre del salsero falleció el pasado viernes, 24 de noviembre, pero el artista hizo pública la noticia en la noche de este sábado.

Con un emotivo mensaje, el cantante de ‘Pedro Navaja’ y ‘Decisiones’ agradeció a las personas que le han escrito o lo han llamado, lamentando la partida de su padre, pero también le pidió disculpas a sus amigos y a los de su papá por no haber comunicado la noticia de inmediato, incluso, hasta dio una explicación.

“Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mi en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos”, dijo Rubén Blades.

De momento, se desconocen las causas de la muerte del padre de Rubén Blades quien, además, compartió una foto con él en vida.

Por su parte, sus seguidores también le escribieron mensajes de condolencias y los que conocían a su padre, lo recordaron con sentidas palabras.

“Gracias Rubén padre, por la herencia de tu corazón y genética reflejada en la sensibilidad inmensurable de tus hijos...”; “Tuviste la suerte de disfrutarlo muchos años. Le toca pasar a la Vida con mayúscula. Que Dios lo reciba en la casa grande”; “Don Rubén Blades, un personaje sin igual, los que lo conocimos y tratamos por mucho tiempo, sabemos la calidad de persona que fue, el agente de la policía secreta, amante del baloncesto, de los caballos y orgulloso padre”; “Descansa en paz Skipper, seguirá tocando bongo en el cielo”, son algunos mensajes de los seguidores de Rubén Blades.

Es de resaltar que el padre de Rubén Blades cumplió sus 99 años el pasado 5 de septiembre. De hecho, su hermano Roberto Blades también compartió fotos de ese día en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Lo último