‘Caso Cerrado’ es un formato de televisión en el que la abogada Ana María Polo resolvía conflictos legales y familiares. Ella es una abogada y presentadora cubana-estadounidense y lideró el programa durante 18 años, desde que inició en 2001.
Lea más: ¡Atención! Pista multipropósito de Belén cambió su horario para la práctica deportiva
En total fueron 1587 episodios y las grabaciones se suspendieron por la pandemia del Covid-19, pero tras los encierros, Telemundo no volvió a grabar nuevos episodios.
Frente a los rumores creados sobre el proyecto, la abogada habló en el canal de YuTube ‘En defensa propia’ y resolvió las dudas frente al tema.
Polo aseguró que nada de lo que se decía era cierto, ya que en realidad fueron dos razones las que tuvieron más peso en el tema: la finalización de su contrato con Telemundo y el agotamiento que sentía luego de casi 20 años de trabajo constante en el programa.
“Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar ¡En serio, es duro! Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares. Y es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente y de tus cosas”, comentó.
Vea la entrevista completa aquí: