x
Accesibilidad
  • La bella Sofía Vergara. /FOTO: INSTAGRAM @sofiavergara
    La bella Sofía Vergara. /FOTO: INSTAGRAM @sofiavergara

Compartir

¡Aterradoras! Las selfis que publicó Sofía Vergara y que asustaron a sus seguidores

La belleza de la barranquillera deslumbró, pero sus fanáticos preguntaron si en el fondo había zombis.

20 de marzo de 2024

Internacional

Sofía Vergara está de regreso en el programa ‘America Got Talent’ y ha compartido con sus seguidores varias fotos que se ha tomado en el set. Aunque ella luce encantadora, algunas instantáneas asustaron a sus seguidores.

También puede leer: ¿Lo flechó una brasileña? James Rodríguez tendría un nuevo amor

Resulta que la Toti ha publicado varias fotografías en Instagram sobre las grabaciones del programa. En algunas aparece junto a sus compañeros y en otras sola.

Justamente, un par de selfis que se tomó fueron las que llamaron la atención. Aunque la actriz luce perfecta, con su bella mirada y sus carnosos labios, al fondo se ven personas con rostros deformados que parecen zombis.

Hay 2 mujeres aterradoras atrás”. “Las personas de atrás causan terror”. Y “Qué pasa con las caras del público” fueron algunos de los comentarios, aunque también hubo quien escribió que no importaba el fondo si en primer plano estaba Sofía Vergara.

Pero en la red social X si hubo cierto debate por estas “aterradoras” fotos. Los cibernautas hablaron de un filtro que mejora lo principal de las fotos, pero daña el fondo.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Encantadora! Hija de Laura Acuña cambió de look y donó el cabello a niños con cáncer

Asimismo, alguien aseguró que esta es una práctica común en los famosos, que distorsionan los rostros de terceras personas en sus fotos para que no los demanden al publicarlas sin permiso.

También te puede interesar:

Lo último